Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Huitzil
Estadisticas de visitas

martes, marzo 17, 2009

Huitzil

Hoy decido romper con todo y con todos los que me hacen daño. Hoy y despues de llorar por muchas horas me di cuenta que tengo que dejar entrar al colibri con su color a mi vida. Hoy entendi que no importa que tan incongruente o dificil sea algo, los milagros existen, como existe el arcoiris en el pajaro mas pequeño, como es increible que este se pare en mi espejo en un dia de lluvia, como siento tu presencia tan cerca cuando en realidad es una ausencia enorme, como se que todo va a estar bien cuando mas obscuro se encuentra el panorama. Todo va a estar bien lo digo, lo repito, lo creo y lo siento pese a que esta semana estuvo llena de contratiempos, TODO VA A ESTAR BIEN.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma