Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Crash
Estadisticas de visitas

lunes, marzo 06, 2006

Crash

La sola palabra, hoy me desconcierta.
El sabado mi amigo Carlos sufrio un accidente terrible, la avioneta en la cual viajaba se desplomo al momento de empezar a elevarse. Milagrosamente, Carlos sobrevivio. Hoy se recupera de quemaduras en San Antonio y yo solo espero que el proceso sea continue por la linea en la que va, sorprendiendonos a todos.
Anoche me dispuse con mi bucket de palomitas a ver la entrega de los premios de la Academia de Cine y cual seria mi sorpresa, mi quinela fallo al seleccionar como favorita a la previamente galardonada "Secreto en la Montana", una pelicula maravillosa que nos muestra a un director polifacetico con una sensibilidad enorme. Hollyuwood todavia no llega a ese nivel de apreciacion del arte por el arte mismo y saca sus destellos de homofobia. Crash una pelicula impactante como su nombre, se llevo la estatuilla encontra de cualquiera de mis pronosticos.
Mundo, por favor ya sincronizate y toma en cuenta a los que preferimos el camino del Amor.
ya por ultimo quiero expresar por este medio mi indignacion por lo que esta pasando en esta ciudad en la que hasta hace poco podiamos dormir tranquilos. !Ya Basta!
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma