Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Cumpleaños
Estadisticas de visitas

lunes, diciembre 12, 2005

Cumpleaños

Hoy hace 4 años que naciò Renata, mañana hace hace 54 años que naciò mi pàpa y ambos ocupan un lugar grande de mi corazòn. La primera vino a traer una luz nueva a mi vida, llego con la inspiraciòn con las ganas de crear, con los cuestionamientos mas profundos. El segundo es la risa, la sandia, el arte, lo que no quiero ser y inconsientemente soy, un hombre maravilloso con el que la vida me honrò al prestarmelo para ser mi papa. A los dos les quiero decir que espero que pasen un muy feliz cumpleaños, pero tambien espero que sean felices la mayorìa de los momentos, que aprendan de las lecciones que nos da la vida, que sepan reirse de cosas simples, que todos los dias el sol los acaricie para que no les de frio, que cumplan muchos mas cerca de mi y decirles que los quiero con todo mi corazòn en donde son huespedes desde siempre y para siempre.
Santa Maria de Guadalupe ruega por nosotros.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma