Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Ines o Inez
Estadisticas de visitas

viernes, enero 06, 2006

Ines o Inez

Hoy despues de dos semanas de vacaciones, vuelvo a mi casa, a mi computadora. Me reciben las fotos de Ines, las que tanto espere ver, las que quiero aun solo desde antes de conocerla, la que se negaba a salir del utero acogedor para enfrentarse al mundo tan aterrador. Ines la de Izabara, con "Z" como el personaje de Fuentes, con "S" como la modelo española, para mi es igual. Solo Inez/Ines.
Bienvenida.
La vida vale la pena solo por el hecho de vivirla, de conocer el amor, de ver el sol, de tener amigos, de hacer el amor, de sentirlo.
Bienvenida.
Que tu vida este llena de arte, de pasion, de flores, de aire y de libertad, en todos los sentidos, de letras.

Izabara
Hoy que sabes lo que un hijo significa bienvenida al club, tengo dias con las palabras en mi boca, con las letras en los dedos, sabes lo que te quiero, sabes lo que me gustaria estar ahi, sabes lo que te deso y sabes que estoy para lo que se te ofrezca en estos menesteres de la maternidad, nomas que te aclimates nos veremos por alla para darles a ti y aBen y a Ines todo el amor que hoy siento en un abrazo fuerte, lleno de buena vibra y deseos hermosos. Felicidades y enhorabuena.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma