Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Quien apagò la luz
Estadisticas de visitas

martes, enero 17, 2006

Quien apagò la luz

Hoy la obscuridad nos invade. No hay ideas, ni pensamientos: nada.
Nos encontramos todos obscuros. Unos no sabemos, otros sabemos y no pensamos, otros pensamos pero no actuamos. La obscuridad se nos cuela por todos lados.
La esperanza: que la iluminaciòn llegue.
Recibo a Enero a obscuras pero feliz, deseandome a mi, a mi familia y al mundo que nos llenemos de energìa positiva y transformadora.
Mi bienamado inombrable: como te extraño mi amor porque sera...feliz año en donde quiera que estes, que todo siga lleno de exitos, de inteligencia, de arte y de elegancia. Eres mi salida por la puerta grande siempre, aunque el silencio y la obscuridad tambien nos invadan.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma