Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Paradoja
Estadisticas de visitas

miércoles, noviembre 16, 2005

Paradoja

La palabra de la semana: Silencio.
No encuentro las palabras adecuadas que escribirle a mi amiga para decirle que la quiero mucho y que estoy con ella en su sentimientos, asi como tambien estoy con ella en la plenitud de su embarazo, en el proximo encuentro con la maternidad, que no se como dividir mis palabras entre la vida y la muerte. Asi que lo unico que dejo es que el silencio hable.
No encuentro las palabras para felicitar a Ilán por su cumpleaños desarle salud, creatividad, arte, amor y al mismo tiempo decirle que no habia necesidad. Él mejor que muchas personas conoce lo frágil que soy, conoce la hipersensibilidad que forma parte de mi. Alguna vez ese fué el pretexto: eres demasiada poesia, me dijo y el silencio se apodero de nosotros.
No encuentro las palabras para definirme y no encuentro las palabras que quieren ser escritas por mi, asi que la hoja continua en blanco.
He buscado incansablemente a mi inombrable para decirle todo lo que tengo callado, para gritarle que muchas veces lo extraño, que necesito su siempre bien ponderado consejo, que me grite lo que a veces necesito escuchar y lo unico que me contesta es una grabación extremadamente efusiva que no es ad-hoc a su personalidad.
Hoy lo unico que me responde es el eco de mi voz buscando una respuesta. Ojalá que ésta lelgue pronto.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma