Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: virus (desde el cybercafè)
Estadisticas de visitas

viernes, noviembre 25, 2005

virus (desde el cybercafè)

Mi computadora murio. Un virus letal acabo con ella, llevandose toda mi informaciòn al cyberlimbo. Creo firmemente que èsta se quedarà ahi por tiempo indefinido ya que cuando muriò,no estaba lo suficientemente arrepentida de todo lo que ahi estaba escrito, por ejemplo, no estàba arrepentida de los intercambios de texto con el inombrable, ni de las fotos enviadas, ni de la amistad que se gesto mientras el ùnico testigo era el ahora difunto ordenador. No estaba arrepentida, ni estarà, de dejar un pedazo de su corazòn en el teclado, no estaba arrepentida de los lugares que visitò atravez de su pantalla, asi que seguira purgando hasta que llegue el momento en que està informaciòn se transalde al cybercielo.
Hoy de nuevo, creo que mis aparatos electricos se empatizan y mimetizan conmigo. No puedo comunicarme por ningun medio. Mi computadora muerta, buscando la reencarnaciòn. Mi celular mudo y mi telefono igual. definitivamente era hora de guardar silencio aunque dentro de mi mente el silencio es lo ùnico que no se escucha. La duda se apodera de mis espacios en blanco: ¿me extrañas?, ¿te gustarìa saber como estoy?. Quiero creer que en el fondo de ti si existe esa duda y que igual que a mi te taladrà el pensamiento por las noches.
Ay Ilàn, ¿que nadamas fuiste un fantasma que me atravezò sin que pudiera poner resistecia?, no entiendo nada.
Ayer fue dia de dar gracias y quiero darle las gracias a todas las personas que hacen de mi todos los dias la persona que soy a mis hijas en priemr termino, las mejores maestras que la vida me pudo haber regalado, a mi hermosa familia, que amo pese a todos y todo, a mis amigos que son mi familia por elecciòn y a todas esas personas que dìa a dìa me enseñan a tratar de ser mejor ser humano. Siempre es buen momento para decirles Gracias.
Inombrable abrazame muy fuerte, creo que lo necesito.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma