Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: De nuevo aqui
Estadisticas de visitas

domingo, octubre 30, 2005

De nuevo aqui

retomo mi blog despues de que decidi abandonarlo posiblemente, transmutando el abandono general que he sentido en los ultimos dias.
-No me dejes- me grita y yo hago como que no escucho nada.
Pero hoy vuelvo, como espero que vuelvan mis eternas conversaciones con Rodolfo, como espero volver a dormir acompañada, como espero que mi futuro sea mas prometedor, como espero algun día escribir para mucha gente, como espero que el agua en el mundo se tranquilize y mi cerebro se silencie y que me deje de suplicar que no lo abandone como siento que me abandonaron a mi.
Me doy la bienvenida de vuelta al blog, me acojo y me recibo con el gusto de encontrarme de nuevo.
Pd.- La pelicula Batalla en el cielo: A masterpiece (pero como dirian aqui solo para adultos de amplio criterio)
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma