Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: 2 de octubre: no se olvida
Estadisticas de visitas

lunes, octubre 03, 2005

2 de octubre: no se olvida

El 2 de octubre evoca en mi mente recuerdos de muerte y destruccion, año con año(desde que fui conciente del problema) me he dedicado a recordar Tlatelolco y junto con el la matanza y desaparición de un sin numero de estudiantes. Desde flores, camisetas, vitrinas adornadas, siempre algo que haga patente mi manifestación postuma de respeto a todas esas personas que ieron la vida luchando poruna causa que ellos consideraban justa. Este 2 de octubre no es la excepción.
Ahora el duelo lo vivo en mi piel, no hay ropa o altar que se necesite, soy yo misma mi 2 de octubre.
Hace 10 dias mi hermana tuvo el accidente, 4 dias despues mi papa con neumonia en el hospital, me roban, mi gato muere de forma agonica y Victor mi amigo, hermano, vecino, compadre y demas cargos que a una persona sumamente cercana a tu corazón se le puedan adjudicar, decide irse a vivir a otro lado para estar cerca de su mamá la cual esta enferma.
Ayer fue la despedida, sin abrazos, ni besos, solo asi en silencio como cuando las cosas duelen. Acostados en mi cama platicando como si afuera no sucediera nada, abriendo el corazón como siempre. El hueco dentro queda expuesto, vacio.
Ojalá que todo esto cobre algun sentido con el tiempo, esa es hoy la esperanza que ligeramente me mantiene en pie.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma