Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Wake me up when september ends
Estadisticas de visitas

sábado, septiembre 24, 2005

Wake me up when september ends

Este mes ha sido dificil. El dinero no alcanza, las depresiones estan de a peso, los huracanes arrasan con la humanidad mostrandosnos el mas mounstroso de sus ojos, los grupos se dividen, yo, lloro.
Lloro por tantas cosas que a veces se me olvida el porque. Lloro por el gobierno de Bush, por el de Fox, por el colegio, por el amor mal correspondido, por el agua enfurecida y apartir de ayer y de manera especial, lloro por mi hermana accidentada, la cual dejo su nariz en alguna parte de su automovil.
LLoro la irresponsabilidad de una joven de 20 años manejando en estado incoveniente, lloro por la dureza con que la vida a veces enseña, lloro porque la veo y persibo su dolor fisico ysu dolor del alma, lloro porque la vida cambia en un segundo.
A todos los que anoche enjugaron mis lagrimas con sus muestras de cariño y solidaridad, gracias por ser mi paño de lagrimas. Los quiero mucho desde lo mas amoroso de mi corazon tan humedecido.
Como diria Green Day y luego Ilán: wake me up when september ends
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma