Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: La locura, las fotos deseadas y mi relación contigo
Estadisticas de visitas

jueves, septiembre 01, 2005

La locura, las fotos deseadas y mi relación contigo

Todo empezo como una equivocación de mal gusto. Una serie de malas palabras aparecieron en mi messenger y el inquilino hasta ese dia desconocido, se manifestaba por primera vez. Esas palabras no iban dirigidas hacia mi y la elocuencia emezo hacerse dueña de las letras. Una a una las palabras se formaban de tinta china que tatuaría mi piel por siempre. Una a una nos envolvian en el misterio y el ansia de descubir.
Cuando abri los ojos ya vivia en una realidad diferente, una realidad en la que la rutina y el desamor no existen, una realidad en que la verdad impera.
Y la temperatura comenzo a elevarse.
El calor se convirtio en delirio y la metamorfosis continua con su proceso natural.
Hoy me conoces mejor que nadie, sin embargo, no sabes a que huele mi piel, ni el sabor de mis besos.
Hoy se que a lo mejor nunca lo sepas, y eso es lo que menos importa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..nunca sabrás pero si lo deseas con fuerza...ZAZ!

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma