Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Septiembre 13
Estadisticas de visitas

lunes, septiembre 12, 2005

Septiembre 13

a La Poch y a mi abuelo Raul que escogieron un dia como hpy para nacer.


Septiembre es uno de los meses en que mas personas que conozco cumplen años. Uno a uno los dias se van llenando de personas a las cuales cantarles las que cantaba el rey David.
De las mas importantes, mi chiquita de 7 la que sonrie a la menor provocacion y que no duda en enseñarnos su carencia dental, el sol que sale de manera particular desde que abre los ojitos, los cuales brillan desde el momento en que la separaron de mi: nunca voy a olvidar la imagen de sus ojos bailando rapidamente, buscandome hasta encontrarme. Por eso celebro septiembre, por que se conmemora un año mas de que llego a mi vida.
Hoy Iza, bienvenida a los 30, bienvenida Ines, bienvenida a la maternidad, bienvenida a texas de nuevo. Gracias por todos estos años de amistad incondicional, gracias por la escucha, los buenos consejos, por ser mi gran amiga. La distancia: nos la pela.
Un dia como hoy tambien cumpliria años mi abuelo Babul. dondequiera que estes: Feliz cumpleaños.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma