Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: despues de la lluvia
Estadisticas de visitas

lunes, julio 25, 2005

despues de la lluvia

por fin puedo reconectarme con el mundo, despues de casi una semana desconectada del cybermundo, hoy recupero la conexion.
Y la recupero ya con 31 años bien cumplidos, esperando que estos lleguen bien, reparadores. tranquilos, llenos de todas las letras que me faltan por escribir, con la disposicion de reencontrarme con el amor, ese que se siente bonito en la panza y en la piel. Esos son mis deseos para mi misma en este cumpleaños en el que agradezco enormemente las felicitaciones y la buena vibra, las mañanitas en aleman, el regalo telefonico (que siempre me llena de vida, de ganas, de luz), los regalos fisicos muy lindos y todo el amor de mis amigos a los cuales quiero entrañablemente. Mi blog esta a punto de cumplir años tambien asi que esperemos la fieta prontisimo
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma