Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Before sunset
Estadisticas de visitas

martes, julio 19, 2005

Before sunset

Llego despues de un fin de semana por demas cansado, mi hermana cumplio 30 años y festejamos con una noche de Karaoke hawaiiana, la cual disfrute enormemente.
Saque por medio del canto, la mitad del estres que esta posesionado de mi cuerpo. Cante de U2, de Yuri, de Laura Paussini, de Joaquin Sabina cante todo lo que mi cuerpo podia cantar y me rei muchisimo, una fiesta divertida en la que imperaron las sorpresas de toda indole. Al día siguiente el cuerpo solicitaba que lo disculparamos de cualquier actividad que requiriera el menor esfuerzo. Nos quedamos a reponer la energia perdida. Rentar una pelicula siempre es una buena opcion. La pelicula seleccionada: Before sunset.
Before sunrise al menos en mi criterio una excelente pelicula, con una dinamica de dialogo maravillosa que nos deja un final abierto en el que cada quien imagina lo que le gustaria que pasara.
La secuela, pese al dicho que segunda parte nunca fueron buenas, es igualmente excelente. Lejos de cliches, tan real que duele, que hace recordar a la persona con la que mantienes conversaciones eternas, con la que eres tu sin mascara alguna, con la que no te da pena tocar cualquier tema, con la que la magia existe.
Hoy a punto de cumplir 31 años creo que siempre hay que esperar ese tren porque cuando llega la vida cobra otro sentido
A ti mi conversacion eterna, con el que el tiempo no pasa, te amo mucho como hace mucho no te lo decia
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma