Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Here comes the rain again
Estadisticas de visitas

miércoles, julio 20, 2005

Here comes the rain again

Pues ahora si, despues de que a las 9 de la mañana todo parecia que era una falsa alarma, el huracan se dejo sentir no tan fuerte como lo esperaba pero si con agua suficiente como para mantenerme encerrada dentro de mi trinchera.
Ilán se encarga de hacerme el encierro entretenido, de llenarme de conversacion inteligente el tiempo que pasa tan lento dentro de el encierro familiar forzado.
Mis hijas , mi hermana, Armando y yo tratando de detener las ranuras por donde se cuela el agua. Todo esfuerzo es en vano, ésta busca el camino para burlarnos y se instala en diferentes rincones de mis habitaciones, asi como se cuelan las cosas inevitables por mas que intentemos cerrar el paso, asi como se colo el inombrable en mi corazón: sn poder detenerlo.
Me dispongo a ver un maraton de peliculas al rato me siento a escribir mis conclusiones por lo pronto sigue lloviendo...
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma