Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Mi mensaje de navidad para ti
Estadisticas de visitas

jueves, diciembre 23, 2004

Mi mensaje de navidad para ti

no encuentro otra manera de transmitirte mis deseos (los cuales siempre te evocan), en esta epoca deNavidad. Ojala que mis letras lleguen pronto a tus oidos y que sientas al leerlas como te las susurro. Se de antemano que el momento no es el mejor, asi que mi deseo mas grande es que busques el camino para que estes bien, que vuelvas a encontrar la estabilidad, el equilibrio, la paz. Si algo deseo realmente es que seas feliz, que cumplas tus metas, que llegues a tus objetivos. No se los motivos que te llevaron a enfrentarte a esta situacion pero ojala que lo que sea pase pronto y que de todo esto se obtenga el aprendizaje necesario. Te agradezco enormemente, la fuerza, el apoyo, los consejos siempre tan objetivos y el que siempre seas mi fuente de inspiraciòn. Te mando un beso tan fuerte y tan profundo como el mar de mi emociones.
Tu amiga siempre
Vanessa
keep in touch
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma