Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Un mensaje de Navidad parte 1
Estadisticas de visitas

miércoles, diciembre 22, 2004

Un mensaje de Navidad parte 1

No soy muy amante de lo tradicional, no me gusta caer en los trucos de mercadotecnia y perderme en la idea de que la Navidad es una epoca en la que la debemos de comprar al grado de perderle el gusto. Se que es una fecha especial, llena de magia porque nos hace converger en el mismo punto, mueve todo para lograr que todos dejemos a un lado nuestras multiples activades y nos demos el tiempo de coincidir, lo cual siempre ha sido algo que me da mucho gusto. Hoy, la reunion es especialmente importante, hoy el milagro se manifiesta de forma excepcional. Hoy todos tenemos la oportunidad de compartir estos momentos, de abrazarnos, de disfrutarnos. Hoy quiero dar las gracias por eso. Por el placer de pasar Navidad primero que nada al lado de mis hijas, que son la luz de mi vida, las alas de Icaro para salir de este laberinto en el que aveces se encierra mi espiritu, los pilares que me sostienen y me hacen mantenerme en pie, el motor de mis decisiones. Las quiero mucho, mas que nadie. Quiero tambien agradecer la oportunidad de seguir disfrutando a mi papa, para mi siempre es un placer enorme, un gusto. Gracias papi por aferrarte asi a la vida, que no seria la misma si no estuvieras. Ojala que esta oportunidad, sirva para que dentro de lo hermoso de tu personalidad, haya un proceso evolutivo y dejes aun lado lo que no te sirve mas que para lastimar tu corazon tan remendado. Gracias por ser mi papa y heredarme lo que soy y lo que voy a ser. A mi mama por el apoyo en silencio, por el respeto a mis decisiones y a mi forma de hacer las cosas, por la influencia directa alla arriba, por rezar por mi. Gracias mami por no perder ni la fe ni la energia. A mis hermanas por estar aqui las tres, cada una en el lugar que tiene que estar, buscando el camino. Les deseo que este año este lleno de exito y que este sea una herramienta para encontrar el sentido que muchas veces se esconde detras de mascaras falsas que confunden. Las amo a las dos.
A Diego el que como una vez le dije tiene una joya en sus manos a la que debe cuidarporque es fragil. Aunque a veces parezca que nada tiene sentido, todo es parte de un proceso, aprovecha de esos momentos todo lo que sea aprendizaje, lo demas es mejor ni siquiera recordarlo. A renata porque hace tres años que nacio me hizo pensar en volver a escribir, me enfrento sin querer con las letras, con el necesidad de escribir. Te quiero mucho bebe.
Este es mi mensaje de Navidad. Gracias a todos y mis mejores deseos siempre.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma