Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Pain
Estadisticas de visitas

martes, diciembre 07, 2004

Pain

Hoy duele. Duelen las palabras, duele el silencio, duelen las decisiones, duele reconocerse, duele ser, duele estar, duele perder, duele ganar. Hoy mi castillo entre subes se evaporo, el golpe pego seco, nada amortigua. Me doy cuenta del rol que juego y lo que proyecto, me doy cuenta que estoy sola, me doy cuenta de que si existe algo mas, pero es tan utopico que ni siquiera creo poder identificarlo. La luz que emanabas era una ilusion optica, un espejismo dentro de mi enceguecedora obscuridad en la que siempre me he encontrado. Me duele hasta respirar. No entiendo nada, no entiendo el porque de mis decisiones desde hace 10 años, el porque de aceptar, el porque de no querer ver, no entiendo porque te quiero, porque no me quiero, no entiendo en donde quedo la inteligencia, hasta donde soy yo y no el fantasma de mi el que esta aqui...
Hoy me duele la muerte lenta y agonica, como me duele haberte colgado el telefono de la forma en que lo hice.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma