Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Chicago en mi corazón frio
Estadisticas de visitas

miércoles, diciembre 15, 2004

Chicago en mi corazón frio

Fin de semana en Chicago.

Pensando en todo lo empieza, y lo que termina. enfrentandome al hielo.
Una ciudad maravillosa, reconfortante, llena de calor humano, de "soul".
Los edificios haciendole competencia a mis planes, altos, lejanos, mantiendose firme pese al gelido viento que los rodea, que los abraza, que se propone incomodarlos al grado maximo.
Un fin de semana difernete, de reflexion, de decisión de huecos en el corazon de gruyere. es hora de reparar las heridas, las cuales llevan mucho tiempo sangrando.
Tu mensaje: me preocupa, me desconcierta.
Mi regalo de Navidad: una ipod en donde esta historia quedara documentada en musica, por lo pronto, lo unico que puedo afirmar es que Chicago se queda con un pedacito de mi corazón.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma