Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Vamos a hacer un silencio
Estadisticas de visitas

jueves, diciembre 16, 2004

Vamos a hacer un silencio

El silencio muchas veces grita lo que tratamos inevitablemente de callar. Yo aqui no entiendo nada, no se porque no puedo preguntar. Nadie me contesta, solo tu recuerdo me acompaña, solo el silencio se escucha. Desapareciste asi como llegaste, siempre tan magico...
Ojala que pronto las respuestas lleguen, ojala que la solucion este mas cerca de lo que pienso, ojala que tu recuerdo me siga acompañando siempre.
Esto lo escribe, la que siempre te piensa, la que siempre te abraza, la que es tuya en escencia, la que vive en el silencio, hoy cuando el frio me hace evidente tantas cosas

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma