Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Día de Gracias
Estadisticas de visitas

jueves, noviembre 25, 2004

Día de Gracias

Gracias a todas las personas que hacen de mi historia normal una historia maravillosa

A mis hijas por llenar mi universo de amor, de sabiduria, de luz, de ganas de continuar, por ser mis maestras de vida, mis compañeras de juego, por llegar a mi vida en el momento exacto. Las amo

A mis papá por enseñarme a sentir y a mi mami por enseñarme a pensar.

A mis abuelos por una infancia feliz, llena de amor.

A mis hermanas por ser mis compañeras en el viajezote que es mi familia, por el amor incondicional, por complementarme

A mis amores: viejos, nuevos, en Mexico, en Indiana, aqui cerca, por acariciarme el corazon y besarme los labios, experiencias enormemente placenteras llenas de aprendizaje...

A mis amigos, la familia que yo escoji, la que no fue azar sino albedrio, gracias enormemente por llenar mis dias de risa, de buena conversación, de consejos sabios... el gusto es mio siempre...

Al mundo por sorprenderme dia con dia, lo cual no es facil en un ambiente tan bizarro.

A las letras por llenarme de historias

A Dios por ponerme en este camino sin consultarme

Gracias a todos los que habitan mi universo por agregar color a la hoja blanco y negro.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma