Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Semana Muda
Estadisticas de visitas

viernes, noviembre 19, 2004

Semana Muda

El silencio nos rodea, no hay palabras, no hay risas, no hay nada que se escche en medio de los dios, n siquiera los sonidos imaginarios, ni siquiera la respiración. Te niegas a contestar cualquiera que sea mi interrogante, te sacudes mi dudas, mis ganas. Nada ocupa el lugar de tu voz. Yo insome, el momento no es el mejor, la tension se acumula, los gritos de auxilio cada vez son mas fuertes: nadie lo oye. Redescubro que me encuentro en una isla, la soledad me ha llevado a imaginar, el oasis aparece y desaparece torturandome, haciendome creer, engañando a mis sentidos. Solo escucho mi ritmo cardiaco, solo escucho a mi conciencia...
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma