Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: A nadie.
Estadisticas de visitas

jueves, noviembre 11, 2004

A nadie.

Hoy mis letras quieres escribirte entero, no dejar una parte de ti sin escribir sobre ella. Llenarte de letras: letras dulces y amorosas, letras calientes, letras llenas de sinceridad, sin velos ni censuras, asi como somos nosotros.
Hoy quiero decirte que eres el unico que me pintas de Obscuro, con el que mi lengua baila, con el que mis dedos juegan, con el que mi mente sueña. el unico con el que quiero crear, con el que hago magia. El que se metio en mi vida sin que me diera cuenta, el que me pregunto de donde sacaba mi inspiracion y el que me dejo muda desde el principio.
Asi entraste y ya, sin preguntar, silencioso, como pasan las cosas magicas:imperceptible
Contigo entro a un mundo psicoldelico, me enseñaste dimensiones diferentes, a volar: libre, alto, a sentir el aire y a querer crear sin cuestionarme nada y lo mas interesante de todo esto es que lo hiciste sin darte cuenta.
Siempre es un placer poder coincidir contigo.
All yours
Vanessa
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma