Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Martes en Monterrey
Estadisticas de visitas

martes, noviembre 16, 2004

Martes en Monterrey

De regreso a mi casa entre montañas, despues de un fin de semana de compras de Navidad, el Toys R Us se vuelve un campo de batalla en el que sobrevive solo el mejor. Al final, sali con una bicicleta chooper para mi niña de 6 años y un scooter electrico para la de 9, esperando que Santa Clause siga atinandole a las cartas secretas que dejan en el pino selladas para tambien para mi sea una sorpresa.
El Sabado cumplio años el master Ilán Semo, mi amigo de otras vidas, mi coincidencia siempre, el consejo, el sarcasmo, la inteligencia, las vacaciones de mi stress, la risa siempre.
Espero que tu cumpleaños haya estado lleno de sol, de abrazos, de buenos deseos, de pastel... que este año venga lleno de sueños y de magia, son los deseos mios, tu amiga que te quiere mucho y cada dia mas. Felicidades y que muchos dias de estos.
Yo con una semana agotadora en la que el frio se cuela por los rincones... a todo esto, donde estas que no te veo?
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma