Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Papá
Estadisticas de visitas

miércoles, noviembre 17, 2004

Papá

Papá:

Cada 10 años el fantasma se hace presente, se lleva el sueño, revive temores, provoca sensaciones que hacen que nuestros recuerdos se estacionen 10 años atras. Cada 10 años me doy cuenta que no es suficiente para descubrirte, que mi corazon al igual que el tuyo esta remendado y tambien mi herida duele, que no estoy preparada para dejarte ir, que no ha sido suficiente.

Hoy quiero escribirte despues de 20 años, desde ese dia de septiembre en que te vi lleno de tubos aferrado a seguir, aguerrido, valiente, con la sonrisa esperando, con la risa aunque doliera, sabiendo que la vida es para disfrutarla, practicando tu filosofia tan personal, despues de 20 años desde la primera vez que tu corazon nos mostro su fragilidad, que han sido 20 años de aprendizajes, de reedescubrirte, de oportunidad.

Tengo la certeza de que mi vida no hubiera sido la misma sin tu firma en mi lado inferior derecho, sin la pasion por los toros, sin el goce por México (un Mexico que como a ti le duele el corazon), sin el gusto por la buena comida, por la conversacion inteligente, por la broma precisa, por los viajes insolitos y por los paisajes gratuitos. No hubiera sido la misma sin tus sueños sin limites, sin tus ojos de miel, sin las tunas, sin la sandia, sin el gusto por la pintura, la intucion, la inteligencia, la politica, el color cafe, la simpatia.

Te agradezco tanta pasion en mi vida, tanta intensidad, tanto goce... eres el lujo que la vida me regalo desde la primera vez que abri los ojos

Aguanta papi, todavia nos faltan muchas cosas por ver juntos... te quiere y admira mucho

Vanessita tu hija mayor.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

V:
No sé muy bien cómo llegué aquí...
En realidad quiero decir que algo me detuvo aquí y ya voy en noviembre. Quizá la naturalidad. Esa sensación de intimidad. No lo sé.
Pero heme aquí, leyendo la carta a tu pá. Un reflejo. Un guiño. La sensación -a propósito-, de que el mío aún no se ha ido.
Cariños,
Bb.

2:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma