Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Cronica de una muerte anunciada
Estadisticas de visitas

viernes, septiembre 10, 2004

Cronica de una muerte anunciada


El dia en que ésto se iba a terminar, me levante a las 5: 30 de la mañana... Un dia antes hable contigo, un dia antes me recordaste lo que es sentir que la sangre corre por la piel, un dia antes el silencio dijo todo. Anteriormente, escucharte era toda una voragine de sentimientos, bastaba una palabra para que el mundo entro se volviera tu, nadie mas que tu. Hoy, no queda nada mas que recuerdos difusos de lo que pudo haber sido y no fue. Hoy te vuelvo a escuchar y me niego a sentir, niego la parte de mi que esta viva, hoy es el dia en que decidi volver a morir despacito, torturandome con el eco que queda despues de tus palabras, con la absurda idea de sentirte, de probarte, de regalarme a ti como ofrenda. Es imposible continuar con algo que ni siquiera tengo la certeza que existe. El mundo otra vez bicolor, mi corazon hecho trizas y en la mitad de mi frente tu cuarto vacio. Estoy rodeada de castillos invisibles, de figuras de arena que la marea se encarga de deshacer, de ilusiones opticas que mi cerebro codifica y convierte en la realidad mas cruda. Fue un placer convertirte en mi complice, fue un placer ser conigo. Ojala que algun dia pueda conocer lo mismo que tu conoces de mi. A veces...no aveces no, siempre y para siempre.


lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma