Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Feliz cumpleaños Sash
Estadisticas de visitas

viernes, septiembre 10, 2004

Feliz cumpleaños Sash

Sasha:
Un dia como hoy, como a estas horas, me gritaste que era el momento de que vieras al sol. Tus manitas y tus pies me anunciaban que estabas ansiosa por salir y tu cabeza se abria paso para que por fin nos vieramos a los ojos. El tiempo avanzaba y solo teniamos la certeza de que ya era poco lo que faltaba para conocernos. El movimiento dentro de la sala se empezo a acelerar, los doctores, enfermeras y ayudantes cambiaban la expresion de sus rostros sin decir nada. Yo intuia todo. Los segundos se volvieron lentos, eternos.
Tome decisiones en segundos y despues de abrirme la piel, te vi.
Ahi estabas moviendo tus ojitos de un lado a otro, preciosa.
Desde que te abraze por primera vez, lograste arrancarme una carcajada, como si contigo viniera la risa, el brillo, la felicidad y la chispa. Como si los trajeras en tus manitas y al abrirlas se te escaparan como una caja de Pandora.
Hoy despues de 6 años lo compruebo: Eso es lo que eres, risa, brillo, felicidad, chispa.
Veniste con un cascabel magico que escuchó en cada paso que das.
Hoy despues de 6 años solo quiero decirte que te deseo que sigas brillando como el sol, riendote como el agua de rio.
te amo con la totalidad de mi corazon y le agradezco a la vida que te haya puesto en mi vida.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma