Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: La conexion con el poder del H2O
Estadisticas de visitas

sábado, septiembre 04, 2004

La conexion con el poder del H2O

Hoy otra vez el curso de rituales mayas, el elemento a conectar: El agua. La meditacion me transporto como si fuera sobre un rio, navegando sin rumbo, fluyendo. Los recuerdos trataron de invadir mi mente pero la corriente se los llevo hasta dejar todo limpio, fresco, con la enorme necesidad de empaparme, de remojar todos mis pliegues, todas mis ideas, lo que siento. Es inevitable sentir el agua sin evocar tu recuerdo, para mi tu eres sinonimo de agua. eres el agua que me quita la sed, que me hidrata, que me llena, que refresca. Que buena noche, ojala que tus sueños hayan sido los planeados.
Quiero hoy escribir, que soy feliz , tan feliz como la gota que baila en los charcos.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma