Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: la conexion con la madre tierra
Estadisticas de visitas

sábado, agosto 28, 2004

la conexion con la madre tierra

Sabado en la tardecita casi noche

La tierra grito tan fuerte que por fin la escuche.
Estoy muy cansada, necesitaba equilibrarme con el elemento, el descanso es ya una necesidad, mi cuerpo necesitaba dormir.
Hoy empezo el curso de rituales mayas y el elemento a manejar: La tierra.
La meditacion profunda, sentidisima, la temeratura se elevaba cada vez mas, las manos y las piernas hormigueando, el ambiente cargado de energia.
La shamana pedia por que nos conectaramos con la madre tierra y yo lo unico que hacia es conectarme con ese colibri que vive en mi al cual no le gusta aterrizar, que tiene que mover sus alas constantemente para conservar el calor, el elemento tierra no es lo mio, a mi lo que me gusta es volar.
La shamana hizo la aclaracion de que las personas que no tuvieran el elemento muy desarrollado iban a experimentar sensaciones relacionadas con este elemento.
Y heme aqui adormilada, suplicando por mi cama, gozando de ella y de mis sueños que ojala siempre sean tan reparadores como el de hoy.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma