Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Dile que la adoro...
Estadisticas de visitas

sábado, agosto 21, 2004

Dile que la adoro...

Hoy puedo decir que recibi un mensaje cuya respuesta pudo haber sido la misma.La magia de las sorpresas radica en que no las esperas. La sorpresa, hoy, se presento ante mi mostrando el mejor de sus vestidos. Hoy la sorpresa me acaricio el corazon con una pluma y lleno de miel y chocolate mis pensamientos. La respuesta es la misma, que alguien te diga que yo tambien te adoro. Eres mi oido favorito, la lllamada siempre amena, la carcajada segura, la certeza de que la casualidad es obra de la magia, el aliviane impregnado de profundidad, el tigre, henry. Que alguien te diga todo esto, que te lo susurren, que te lo griten, que te lo escriban, que te lo canten. Que alguien te sorprenda como hoy me sorprendieron a mi.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma