Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Gracias por venir
Estadisticas de visitas

viernes, noviembre 14, 2008

Gracias por venir

Gracias por venir y abrazarme, todavia no puedo describir como fue nuestra despedida, tan bonita como nuestra amistad, tan pura y honesta como nuestras eternas conversaciones, anoche llore dormida porque tu abrazo me congelo pero al mismo tiempo trajo con el la serenidad. Amigo querido, nunca pense que era tan dificil aceptar la muerte, nunca pense que me iba a doler tanto decirte adios. Gracias por todo lo que me dijiste, gracias por ver por mi, por curarme, por buscarme, por ver por mi, gracias porque pese a que no me resigno a no verte, tengo la certeza y la tranquilidad que estas en un lugar hermoso, vestido con tus pants, con tus crocs y con tu sonrisa que siempre ilumino el espacio en donde estabas. Hoy el dia fue de altibajos, pero se como me lo dijiste en sueños que todo va a estar bien. Ponme a la gente Dios mio para poder hacer lo que tantas ganas tengo de hacer, dame los medios, yo pongo lo demas...

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma