Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: No encuentro un momento pa olvidar
Estadisticas de visitas

lunes, noviembre 10, 2008

No encuentro un momento pa olvidar

Hoy pienso de nuevo en todo lo que este año se fue, pienso primero en Bernie porque es lo que mas me ha dolido, pienso en como lo necesito tanto, pienso en como me llenaba de luz, pienso en como nos abrazabamos mucho, pienso en que desde donde esta me observa llorar, y trato de evitarlo pero no puedo, las lagrimas caen solas, como si sobraran de mis ojos, como rios que buscan su cauce, como el toro busca su querencia. Lloro a la vez que escucho como si me susurraras al oido y me dijeras que todo esta bien, mi fin de semana fue horrible, y eso creo que me tiene triste, me siento sola, me siento desesperada, no veo la puerta. Dicen los que saben que es solo cuestion de decretarlo: pues heme aqui dicendo que quiero ser feliz, que quiero encontrar a alguien con el que pueda hacer magia, con el que pueda crear momentos maravillosos, que me haga reir, que disfrute lo que escribo, que me disfrute a mi, lo decreto y lo agradezco. Quiero tener el dinero suficiente para no estar mortificada por el, quiero vivir tranquila y poder viajar que es lo que realmente disfruto, quiero tener salud para mi y para los que quiero, las enfermedades pese a que son grandes maestras, duelen y acaban con lo que sea, quiero salud, mucha salud y quiero estar cerca de toda la gente que queiro para poder difrutar con ellos el lujo de una vida asi.
Gracias y espero que esto sea leve.
V.-
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma