Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Sleepless
Estadisticas de visitas

domingo, noviembre 09, 2008

Sleepless

Hoy despierto despues de un fon de semna intenso, el sueño busco la manera de esquivarme y casi lo logra, en total 20 horas de sueño por los 3 dias, lo demas, adrenalina.
El estar despierta tantas horas me tiene en un estado de excitacion extrema, pienso, hago, digo, trato de coordinar estas 3 acciones para que se homologuen y se vuelvan uno. No lo logro. Divago entre lo que es la amistad, digo y me contradigo, sentimientos encontrados se encargan de torturarme de apoco, siento y no siento, quiero y no quiero...
Hoy mis comentarios finales van a mi amigo que levanto la mano: La sensacion que no logre describir, fue de impotencia. Impotencia de ver que hay gente muy perversa que no tiene buena intencion a la hora de hacer las cosas, gente que no vibra en la misma sintonia, gente que altera la onda vibratoria que al menos yo manejaba. Ese es el motivo de mi enojo, posiblemente no lo supe explicar. Lo que si me da gusto es volverme a dar cuenta que los deseos se cumplen, pediste algun dia ser mi amigo, y hoy "me queda claro" que lo somos. Gracias por haberme elelegido, porque es bonito sumar en amistad.
Un abraZOTE

v.-
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma