Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Back to school
Estadisticas de visitas

lunes, agosto 18, 2008

Back to school

Regresan mis hijas a la escuela y con eso regresa la rutina, el despertarme a las 6:20, tomarme un te, checar el periodico, el correo electronico, empezar el dia pensando que hoy va ser un nuevo dia para empezar de nuevo y al final del dia pensar que no importa, mañana sera otro dia.
Empiezo en lunes con la idea de hacer ejercicio, de ponerme a dieta, de pensar positivo de repetir una y mil veces shin aleph hey y que esa vibra me abrace, despierto con la idea de soñarte y que mi sueño se convierta en realidad. Estoy pensando en surcar otros cielos, en buscar un camino lejos de aqui, estoy pensando que la nomada que llevo dentro se estaba convirtiendo en sedentaria y a lo mejor eso es lo que hace que no fluya.
Estoy de vuelta a todo incluyendo a mi pasado, a mis raices, a mi esencia.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma