Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Inicio
Estadisticas de visitas

lunes, mayo 14, 2007

Inicio


Y empieza la pelicula, mi nacimiento despues de 9 meses de que mis papas se casaron, siendo el premio perfecto a una luna de miel en donde se empezaba a trazar mi futuro, mis dos partes se unian y reconocian formandome, y descubri el mundo me imagino que feliz porque es la forma en que despierto siempre, en un DF que no se parece nada al que es ahora, mis primeras imagenes me imagino que debe de ser el rostro de mi mama, la voz de mi papa y la ciudad de Mexico, todo en un ambiente de fiesta que hasta la fecha me persogue

1 Comments:

Blogger SOY13 said...

Visitá mi blog. PIenso que si te gustan las letras te resultará interesante:

http://soy13.blogspot.com

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma