Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Agosto y como diria Draco donde estas? te busco
Estadisticas de visitas

sábado, agosto 16, 2008

Agosto y como diria Draco donde estas? te busco

Encuentro esta interesante modalidad de escribir mi blog atraves del facebook, creo que es momento de volverlo a retomar de volver a internarme en la profundidad de mis viseras y empezar a exponerme de nuevo, es como un juego perverso de exhibisionismo, en el que nadie sale dañado, Agosto como siempre es intenso, caliente, y este no fue la excepcion, el cuerpo se reencuentra con el pasado, el alma no, en la cuestion de vibra las ondas no vibran en la misma sintonia. Hay una sensacion de desconcierto en el ambiente, todo esta a contratiempo.
Sara cumplio 13 años y me recuerda que el tiempo pasa rapido y despiadado, estoy en esas disyuntivas de la vida en que un paso en falso puede cambiar el resto del escenario. Asi estoy yo en Agosto y lo bueno es que nos volvemos a encontrar.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma