Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Mama
Estadisticas de visitas

miércoles, mayo 09, 2007

Mama


Un día decidí escribir porque el juego de acomodar palabras que describieran sensaciones me parecio interesante, el nivel aumento y el juego exigia que entre menos mejor, llego un momento en que de ser un juego se convirtio en magia y esa magia me hacia sentir superpoderosa, hasta que llego un dia como hoy en el que intento encontrar, muchas o pocas, las palabras exactas que describan la sensaciòn de se ser Mama y me doy cuenta que puedo escribir tantas, puedo escribir la palabra amor, luz, felicidad, Dios, risa, arcoiris, sol, orgullo, lagrimas, puedo escribir cosas como mi mejor experiencia, la vida antes y despues de, puedo agregar y quitar y ninguna se acerca ni ligeramente a mi experiencia de ser Mamà. No se como se escojan a los padres o si somos los padres los que escojemos a los hijos, lo que si se es que fui una persona sumamente afortunada. Agradezco a la vida, a Dios y al papa de mis hijas el haber sido participes de esta experiencia que hoy me deja sin palabras y que dia con dia se convierte en mi mejor escuela en mi proceso de evolucion.
A mis hijas gracias por exsitir por formarse en mi y formarse conmigo, por que nada hay en este mundo que se compare con el infinito amor que siento por ustedes porque son ustedes las que me ubican y me recuerdan que hay cosas mas alla a la hora de buscar la palabra perfecta.
Mama hoy quiero decir: te amo.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma