Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Despues de 72 hrs
Estadisticas de visitas

miércoles, enero 26, 2005

Despues de 72 hrs

Hoy por fin volvi a conectarme. Aunque he de confesar que estar unppluged me sirvio para escuchar un mejor a mi vocecita interna, lo cual resulta sorprendente. Hice un recuento de los ultimos 10 años y acepte todo las consecuencias que este proceso conlleve. Al inombrable lo tengo aunque ahora mas frio siempre en mi pensamiento, ese guey se metio en mi piel como un tatuaje indeleble, el cual me siento orgullosa de tener, es parte activa e integral de todo este proceso, quererlo retener es como meter el arcoiris en una caja o querer que una mariposa dure brillante mas de 2 dias, es como las carcajadas, los orgasmos, el chocolate, un buen vino, un atardecer... como todo lo que dura poco pero siempre queda en la memoria.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma