Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: A mi abuelo
Estadisticas de visitas

viernes, enero 21, 2005

A mi abuelo

La noche recibe a mi abuelo con un inmeenso dolor en el pecho, si no supiera que los infartos existen pensaría inmediatamente que el dolor se debe a que su corazon es tan grande que ya no le cabe en el pecho. El dolor continua, sigue manifestandose, algo no esta del todo bien. La incertidumbre se apodera del ambiente, las decisiones son fundamentales, el destino observa todo desde lejos con la certeza de que es su voluntad la que se va a llevar a cabo, de nada sirve lo que todos opinemos. El ambiente es dificil. Yo a muchos kilometros me limito a observar, nada de lo que pasa me gusta, mas sin embargo, lo acepto. Lo unico que quiero que respeten su persona asi como el nos respeto a nosotros, que se sienta rodeado de amor, de risas, de abrazos, que sepa que el ejemplo es lo que enseña y el que él nos ha dado es eso: un ejemplo de una vida digna, de servicio, de entrega, y de mucho amor. Abuelo cuidate mucho, para que nos sigas llenando de tu amor y tu experiencia.
Te quiero mucho
Van
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma