Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Darkness
Estadisticas de visitas

domingo, enero 30, 2005

Darkness

Pues de plano el inombrable no entiende nada y para colmo de males se pone en actitud desentendida y hasta pinchita... que flojera. No vale la pena convertirlo en mi sol. Como quiera ya me estoy acostumbrando a vivir en la penumbra que mas da...
Me propongo olvidarlo y sacar toda especie de recuerdo que exista en mi disco duro, eso lo juro. Ahora resulta que no tiene nada que ver... la verdad es que no tiene ni tendra nada que ver conmigo fue algo asi como una ilusion optica que me ayudo a salir del fango que estaba apunto de asfixiarme, como esa gente que se imagina que vienen angeles a rescatarlos cuando todo parece imposible... creo que no debo de creer en nada que no sea tangible, ni en la magia, ni en los seres de luz, ni en las casualidades, ni en el destino, ni en una chingada y todo vuelve a donde empezo...a la obscuridad profunda y a pensar que los puentes de madison son una oda a la putería
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma