Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: otra vez el champagne y las uvas y el alquitran...
Estadisticas de visitas

sábado, enero 01, 2005

otra vez el champagne y las uvas y el alquitran...

Son las 4 38 vengo cansadisimas, dos dias de juerga son suficientes para que mi cuerpo lo recienta. Mañana empieza un año que se ve que va a ser dificil, un año de mutaciones, de crecimiento, de dolor, de soledad, un año en el que tengo puesta la esperaza de un futuro prometedor, de que el amor verdadero se manifiesta, de reconocerme, de demostrame de lo que soy capaz. Hoy no necesito que nadie apruebe mis decisiones, solo escucho a mi corazon. Es una pena que las cosas hayan terminado de esta manera.
Mañana empieza el una nueva etapa diferente, mis deseos son que la inteligencia no me abanone ni los ueños tampoco.
A todos los que hicieron del 2004 un año especial: LOS AMO.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma