Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Abracadabra
Estadisticas de visitas

martes, enero 04, 2005

Abracadabra

Hoy quisiera ser una hechizera. Convertir con mi varita magica, la realidad, teletransportarme, volar lejos: especificamente a Philadelphia.
No puedo. Ni soy bruja, ni maga, ni tengo las alas suficientemente grandes como para lanzarme al paradojico vacio que eres tu. Tu, el que me llenas, el que me derramas, el unico que encuentra toda la gama de colores en mi monocromatico dia a dia. El arcoiris que se ve cuando llueve fuerte. Mi vicio.
No creo poder tener la frialdad suficiente para dejarte ir asi, como si nunca hubieras existido. No puedo y no quiero.
Se que va a ser la ultima vez que tengo la oportunidad de decirte lo que sea, se que es la ultima oportunidad de crear algo juntos, se que hoy se acabo tu presencia en mi vida. es eld ia de abrir la ventana y dejar salir a los pajaros que dibujaste para mi, las mariposas, las libelulas, de arrancarme un pedazo de corazon y dejar ese hueco vacio por tiempo infinito.
No puedo, las cosas no se acomodan, mejor dicho incomodan y mi persona es de papel de china, esperando el momento de doblarse, de romperse de quedar hecha pedazos. No puedo darme ese lujo professor, no soy nadamas yo, la estabilidad de otras personitas depende de mi. Sorry hubiera dado lo que sea por que la situacion de ambos fuera diferente, por poder vivir ese dia contigo, por disfrutarte como siempre, pero lo mas hermoso del mundo por lo general es efimero.
Creo que lo que te puedo decir te lo he dicho en interminables ocasiones. Gracias por aparecer. Que te sea leve todo. Buscame cuando me extrañes y si no no me busques.
Seguiras apereciendo bailando tango con mi inspiracion, seguiras invadiendo mis sueños, mis fantasias, lo mas oscuro ...
Besos infinitos y atemporales
Van

pd.- Nuestro proyecto de creacion artistica no tiene caducidad hasta dentro de unos 10 años asi que ojala que algun dia te des un tiempo y podamos crear a Alana o a Luciano.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma