Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: el lado obscuro del corazón
Estadisticas de visitas

jueves, agosto 26, 2004

el lado obscuro del corazón

Jueves en la noche

Hoy de nuevo tu voz invadio mi espacio, se metio a mi torrente sanguineo recorriendome entera. Hoy recorde que el deseo de ser tuya esta tatuado en mi piel como una máxima. Hoy decidí que no quiero ser tu amiga, que detesto la idea. Que lo unico que quiero es ser contigo pajaro, ser mariposa, ser cascada, ser lo que no he sido ni voy a ser. No entiendo como puedes cuadricular un corazon, como mides la intensidad, como le haces para organizar los sonidos que se atoran en la garganta, como controlas la respiracion acelerada. No puedo aplicar la matematica en ti, no puedo convertirme en una equacion cuyo seguro resultado estaria tan equivocado como la idea de trasender tu y yo. Lo que si es correcto es que nos pertenecemos o al menos yo te pertenezco, asi como te pertenecen mis deseos, mis fantasias, mis ganas, mis huecos, asi como te pertenece el lado obscuro del corazon en el que te incrustaste para no volver a salir. Hoy de nuevo me di cuenta que todos los dias te extraño, que por mas absurdo que todo sea, que por mas cerca de la barrera que me encuentre, me enloqueces, me haces y me deshaces como un rompecabezas, dejando huecos a tu placer. Hoy de nuevo me inundaste el cuerpo y los ojos hasta desbordarme. ¿Porque me pasa esto?, no lo se, lo unico de lo que tengo la certeza es de que hasta que no me penetres, mi cuerpo va a volver a sentir.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma