Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Make love not war
Estadisticas de visitas

domingo, junio 25, 2006

Make love not war

estas palabras van directo a una ciudad de Texas en donde hoy siento que una amiga me necesita. Hoy una etapa de crecimiento comienza y de nuevo es hora de mostrar la casta, de mostrar la materia de la que estas hecha, de re demostrarnos que eres capaz de enfrentar los retos y salir avante de ellos. La prueba no es facil, asi que ya sabes que si necesitas una manita contigo esta mi corazon, mi voz, mis letras y mi hombro.
Esto es mi llamado a hacer un alto a la guerra, es mi manifestacion en contra de que las familias se separen, a favor de la paz.
MAKE LOVE NOT WAR.
Alguien dijo yo?...para que se apunte en mi lista de manifestantes silenciosos y amorosos.

2.-
Secreto en la montaña
Este fin de semana en la montaña, tranquilo. demostrandome que la edad no es la misma, que la energia tampoco y que la amistad y el cariño es mucho.

3.-
Ya casi cumpleaños mi inombrable, el que es mio en mis sueños, en mis fantasias, en mis mas eroticos deseos...

4.-
Por favor los que lean esto y sean mexicanos vayan a votar y si es mucho pedir no voten por el Peje no vaya ser que lo que dicen sea cierto... (voten por quien quieran icluido el 1 de 3 pero olvidense del amarillo please)

MAKE LOVE NOT WAR

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vane, I love you!
Iza

12:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma