Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Allegro
Estadisticas de visitas

miércoles, junio 14, 2006

Allegro


Ayer me di una vuelta por la cineteca en mi afan por perseguir a un cineasta danes que me tiene encantada la pupila y el intelecto. Reincido en la teoria de que Cristopher Boe y yo tenemos un hilo invisible que nos une, como si supiera de que forma susurrame secretos atravez de una pantalla. "Reconstruccion" fue un orgasmo visual, ahora "Allegro" es el climax. Con una gran influencia de Jean Luc Godard, Allegro nos demuestra como es imposible guardar los recuerdos en una caja y jamas volverla a abrir, eventualmente algo o alguien nos va a llevar a destapar la cloaca. Como su nombre lo indica "Allegro es una pelicula que va subiendo en intesidad y ritmo y que nos lleva a reflexionar en cuanto a nuestra caja cerrada.
Si alguna vez tenemos una hija quiero que se llame Allegra.
pd.- no creo nunca ponerte es una caja y encerrarte ahi para siempre ¿o si?...

2 Comments:

Blogger 8798989545346567 said...

si le pone Allegra quizás a ella prefiera un nombre convencional

5:44 p.m.  
Blogger 8798989545346567 said...

a tu hija hipotética

5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma