Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Fluir
Estadisticas de visitas

martes, mayo 16, 2006

Fluir

Hoy fluyo.
Como fluye la sangre, como fluyen los rios, como fluyes tu en mi pensamiento yo: fluyo.
Te pienso y al pensarte te siento. Como si estuvieras aqui, como si me tocaras, como si te pudiera escuchar susurrandome al oido todas las palabras que siempre he querido oir.
Hoy quisiera que estuvieras aqui, quisiera saber que se siente dormir contigo, ver la tele contigo, cenar contigo y que me acaricies el pelo, sentir como tus dedos se enrredan y como mis piernas se enrredan, hoy como diria PinK Floyd: deseo que estuvieras aqui.
He pensado tantas veces en olvidarme de que existes pero si no a quien mas le regalariamis letras que no seas tu, nunca me has tocado y sin embargo no hay nadie que me toque como tu, no me has besado y mi boca te saborea, soy tuya sin que me poseas, como le hago para arrancarte de mi equizofrenia si oigo tus palabras todo el tiempo.
Hoy fluyo y no me limito a escribir nada.
Hoy anuncio y te denuncio como el ladron de mis ganas, como el impulsor de mis deseos, como el creador de mis mejores orgasmos, de mis mas perversas fantasias, de mis actos mas prosaicos esos que solo tu conoces como muchas otras cosas de mi.
Hoy fluyo con ganas de gritarte y que me escuches con ganas de acunar al hijo que nunca tendremos, como el rio que brota de mi cada vez que te pienso
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma