Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Frio
Estadisticas de visitas

lunes, enero 17, 2005

Frio


Mi piel esta seca. gelida, azul. La sangre que alguna vez recorrio mis arterias hoy se queda estancanda en el recuerdo de lo que fuiste. Te la llevaste contigo. Habia prometido no escribir sobre ti nada, pero tu nombre baila en mis dedos, buscando encender, inundar mis huecos. No logro nada que no sea llorarte. La unica humedad la producen mis ojos y fuera de eso: la sequía. Tengo frio desde los pies hasta el corazón, mi espiritu deambula por mi casa sin que nadie lo reconozca, te grito que me haces falta, que me revivas, pero no escuchas nada, como si no estuvieras. Como si nunca hubieras estado. Dime en que cajon me guardaste, como le haces para mantenerte sin este delirum tremens que tu ausencia me produce. El mundo se solidariza conmigo y destruye el lugar en el que estaban puestas todas mis fantasias mas secretas: deja a Indonesia desvastada, solo muerte y pestilencia, ya no hay deseo de llegar hasta alla, ya no hay un paraiso a donde querer llegar, solo queda el infierno de enfrentarse al maremoto. Si pudiera decirte algo: me haces mucha falta.


lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma